Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. X

FAQs

Preguntas frequentes

  • ¿Cómo puedo instalar “Trabaja con Nosotros” de Infoempleo.com en la página de Facebook de mi empresa?

    Muy fácil.

    La persona que instale la aplicación tiene que tener una cuenta de administrador de la página de tu empresa en Facebook (si tu empresa no tiene página en Facebook, créala aquí).

    Cuando vayas a publicar una oferta en Infoempleo.com o en tu ePreselec te aparecerá un botón “Publicar esta oferta en la página de Facebook de mi empresa”. Al pulsarlo la primera vez se te instalará la aplicación “Trabaja con nosotros”.

    Instalar una aplicación de Facebook es tán sencillo como seguir estos 4 pasos:

    PASO 1

    PASO 1

    Acepta el permiso de acceso a datos.

    PASO 2

    PASO 2

    Selecciona la página de Facebook donde vas a instalar la aplicación.

    PASO 3

    PASO 3

    Pulsa ‘Agregar Trabaja con nosotros’ en tu página.

    PASO 4

    PASO 4

    Ya tienes tu oferta de empleo publicada en tu página de Facebook.

  • ¿Cómo se publican mis ofertas de empleo en la página de mi empresa en Facebook?

    La publicación es automática y no requiere ningún esfuerzo por tu parte. No tienes que volver a reescribir la información de la oferta en Facebook, basta con hacerlo una sola vez.
    Al instalar la aplicación “Trabaja con nosotros” en la página de tu empresa en Facebook, bastará con que hagas click en la opción “Publicar esta oferta en la página de Facebook de mi empresa” que encontrarás cuando vayas a publicar una oferta en Infoempleo.com o en tu ePreselec.

  • ¿Dónde se verán las ofertas que publique en Facebook?

    Al instalar la aplicación en la página de Facebook de tu empresa, se creará la pestaña “Ofertas de empleo” dónde se irán publicando las ofertas que tú decidas. Para poder acceder a ella, los usuarios tendrán que hacerse seguidores de tu página.

  • ¿Cómo se inscribe un usuario a las ofertas de empleo que publico en Facebook?

    El usuario que acceda a las ofertas a través de la página de Facebook de tu empresa, sólo podrá conocer los detalles y descripción de la oferta en Facebook. Para inscribirse, será redirigido a Infoempleo.com o al e-Preselec de su empresa.

  • Mi empresa no tiene una página en Facebook, ¿qué tengo que hacer para crear una?

    Ponte en contacto con la persona responsable de Marketing y Comunicación de tu empresa, definir los objetivos que queréis conseguir con la página y podréis crearla de una forma muy sencilla siguiendo los pasos que indica Facebook.

  • ¿Cómo me pueden hacer administrador de la página de Facebook de mi empresa?

    Para ser administrador de una página de Facebook, el administrador actual de la página tendrá que nombrarte introduciendo la dirección de email que tengas en tu cuenta de Facebook (si no tienes cuenta en Facebook, puedes creártela aquí) en el apartado de Administradores de la página de Facebook de tu empresa.